Bienvenido

lunes, 20 de abril de 2009

Empecemos por el Principio

Tal como lo dice el titular de este blog veremos un tema excluyente entre todos los demás que se trataran aquí, el tema de la presencia de artefactos voladores a través de la historia, que usaban en la mayoría de los casos camuflaje, para no ser detectados por quienes en ese momento, eran los participantes de ese encuentro cósmico.


Esto será apoyado por relatos de la época, ya que para entender estos encuentros cósmicos, deberemos entender y conocer que este hecho no es algo que pertenece al presente relativo, sino mas bien, que tiene milenios, y que estos hechos fueron reflejados en libros antiguos, que hoy son considerados sagrados, y también en otros llamados apócrifos, que no necesariamente quiere decir falso como comúnmente se piensa, sino mas bien que estos textos en su momento eran ocultos ( Apócrifo (del latín apocryphus y este del griego άπόκρυφος apokryphos, «oculto»), también hay textos como el de el historiador judío fariseo Flavio Josefo, o los escribas egipcios, que relataban los hechos sorprendentes que les había tocado vivir.


Entonces y basándonos en esos relatos escritos, veremos que aquellos que describían ese encuentro, lo hicieron con parámetros que tenían a su alcance, es decir no podrían decir avión simplemente porque no conocían uno, entonces como describían ellos estos artefactos que sobrevolaban sus cabezas y provenían del “cielo”?, seguramente que comparándolo con algo conocido como por ejemplo barca de piedra (porque no era de madera) o dragones que emitían fuego y hasta porque no ave fénix, recordemos que el ave fénix se remontaba al cielo de sus cenizas, si viésemos un cohete de los actuales veremos que al partir seguramente tras la llamarada deja cenizas no es así? y a los tripulantes de esos cohetes seguramente los llamaríamos señores de la llama?, también veremos que al igual que en la actualidad, esa presencias aéreas, en muchas oportunidades se camuflaban en nubes o generando luz a su alrededor, hecho que hacia parecer que el sol se había acercado o descripto como una columna de fuego también.


Bueno, pero la idea es por sobre todas las cosas ver o vislumbrar siquiera, que ese contacto obedece a un plan perfectamente establecido y delineado, y con una finalidad, el contacto final dirán muchos?, pues aunque eso será el efecto del plan la finalidad es otra.


La siguiente descripción de los hechos fue tomada en parte del libro Los Extraterrestres y el Plan Cósmico, de Dante Franch, su web es la siguiente ।">http://www.dantefranch.com.ar/।


Estos seres que nos visitan transmiten a quienes hoy tienen la labor de dar a conocer esta realidad, que vienen observando desde hace millones de años como la tierra tiene periodos de vida floreciente, y luego esta desaparece por varios motivos.


Uno de ellos es la posibilidad (cierta) del impacto de un asteroide, de un tamaño considerable que haría desaparecer a prácticamente toda la humanidad, similar al ocurrido en la desaparición de los dinosaurios, pero que los periodos de observación de dichos impactos son mas estrechos, es decir que hace unos 14.000 años ocurrió uno de esos impactos que hizo que la Atlántida desapareciese y quedara registrado en todas las escrituras como el evento llamado el Diluvio Universal (ya volveremos y profundizaremos sobre esto porque hay muchas pruebas sobre el mismo recogido por todas las culturas de la tierra y que no estaban conectadas entre si. cosa que da validez a esos textos).


Estos seres de raza Adámica, en un tiempo determinado, hace unos 25.000 años decidieron una intervención, en la tierra ayudando a esa humanidad incipiente, para lograr un salto evolutivo considerable, que permitiese a la raza llegado el caso, a sobrevivir a un evento como el descrito anteriormente.


Allí nace una nueva humanidad llamada adámica, de la cual hoy formamos parte.


Como se logra esto?, ellos tomaron ADN de un habitante de la tierra de ese momento, es decir la raza Neanderthal, y de una célula quitaron 23 cromosomas, y le adosaron 23 cromosomas de un ser de altísima evolución, en comparación con nuestra raza, es ese Ser a quien llamamos Padre Celestial.


Hoy estamos experimentando con la ingeniería genética y esto es factible de explicar.


En La Biblia nos dice que el hombre fue formado del barro,


pero el Popol Vuh nos da mas precisiones de como fueron creados


Capítulo II


“Se dice que ellos sólo fueron hechos y formados, no tuvieron madre, no tuvieron padre. Solamente se les llamaba varones. No nacieron de mujer, ni fueron engendrados por el Creador y el Formador, por los progenitores. Sólo por poder mágico, por obra de ciencia mágica fueron creados y formados por el Creador, el Formador, los Progenitores, Tepeu y Gucumatz. Y como tenían la apariencia de hombres, hombres fueron; hablaron, conversaron, vieron y oyeron, anduvieron, agarraban las cosas; eran hombres buenos y hermosos y su figura era figura de varón.


Fueron dotados de inteligencia; vieron y al punto se extendió su vista, alcanzaron a ver, alcanzaron a conocer todo lo que hay en el mundo. Cuando miraban, al instante veían a su alrededor y contemplaban en torno a ellos la bóveda del cielo y la faz redonda de la tierra. Las cosas ocultas [por la distancia] las veían todas, sin tener primero que moverse; en seguida veían el mundo y asimismo desde el lugar donde estaban lo veían.


Grande era su sabiduría; su vista llegaba hasta los bosques, las rocas, los lagos, los mares, las montañas y los valles. En verdad eran hombres admirables.”


Aquí vemos la capacidad psíquica heredada de ese ser superior.


A este ser le llamaron Adán que significa el primero (de la raza Adámica, después de otro experimento genético, se crea a la primera mujer Adámica de la tierra, Eva que fue creada “de una costilla de Adán” es decir de una porción de su ADN.


Aquí los relatos dicen que Adán era de elevada talla, que era un ser de una belleza inigualable, y que tenia la capacidad de ver a través de la montañas paredes etc.


Tenia tal capacidad biopsicoenergetica, que era capaz de crear con el pensamiento, pero no poseía la facultad de diferenciar el bien del mal, es decir el discernimiento, algo que en muchos casos aún hoy conservamos.


Entonces en una especie de concilio se decidió, quitarle esa capacidad, esto quedo reflejado en textos como la biblia bajo la descripción de la expulsión del paraíso o la caída del hombre.


Pero esto no lo hacen de una manera quirúrgica, sino generando en dos glándulas que son las responsables de la mayoría de este tipo de experiencias una plasmatizacion de la misma es decir alrededor de esas glándulas que son la pineal y la pituitaria, se genero una barrera de plasma psíquico anulando la capacidad de la raza de acceder a el conocimiento superior y la memoria genética, y que perdura hasta el día de hoy en la mayoría de los seres humanos.


Digo en la mayoría, porque algunos tienen la capacidad de manifestar en parte ese don que no es sobrenatural, sino que es algo bien natural pero adormecido en nosotros.


Nuevamente el Popol Vuh Maya nos da precisiones de esto:


“-- Refrenemos un poco sus deseos, pues no está bien lo que vemos. ¿Por ventura se han de igualar ellos a nosotros, sus autores, que podemos abarcar grandes distancias, que lo sabemos y vemos todo?


Esto dijeron el Corazón del Cielo, Huracán, Chipi-Caculhá, Raxá-Caculhá, Tepeu, Gucumatz, los Progenitores, Ixpiyacoc, Ixmucané, el Creador y el Formador. Así hablaron y en seguida cambiaron la naturaleza de sus obras, de sus criaturas.


Entonces el Corazón del Cielo les echó un vaho sobre los ojos, los cuales se empañaron como cuando se sopla sobre la luna de un espejo. Sus ojos se velaron y sólo pudieron ver lo que estaba cerca, sólo esto era claro para ellos.


Así fue destruida su sabiduría y todos los conocimientos de los cuatro hombres, origen y principio [de la raza quiché].


Así fueron creados y formados nuestros abuelos, nuestros padres, por el Corazón del Cielo, el Corazón de la Tierra.”


y en Génesis:3/22 nos dice:


22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida,(D) y coma, y viva para siempre.


Y en el libro de ZoharVol. 1 – pág. 162


Después de la caida los rostros se afearon y les fue arrebatada la sabiduría, de modo tal que conservaron inteligencia, para las cosas materiales y corporales”


Vemos que a pesar de todo fue preservada la capacidad de supervivencia, pero se quito la posibilidad de hacer daño, al no tener la suficiente conciencia de ese poder, hasta que por propia evolución y a través de la experiencia vivida y acumulada, y una conciencia de amor hacia todo y todos, podamos acceder nuevamente a la capacidad de manejar "la fuerza", pero aún hoy después de miles de años de evolución tenemos pensamientos de destrucción y deseos non sanctos hacia nuestros congéneres, imaginemos el daño que haríamos si tuviésemos a nuestro alcance semejante poder.


Hasta aquí vemos la creación de una raza, y el posterior seguimiento de la misma con orientación a través de una intervención directa que se prolongo hasta hace 2.000 años, momento en que se cumple parte de ese plan de ayuda a la humanidad.

_________________________o___________________________

Antes del Diluvio
Y tal como mencionara al principio, estas cosas sucedieron antes del llamado diluvio universal y el contacto con esos seres venidos del espacio continuaba, ya que al ser expulsados del jardin de las delicias o Eden, hubo un grupo de Angeles, encargados de vigilar la evolucion de la nueva raza descendiente de Yahwhe, era un grupo de seres provenientes de la nebulosa de Orión, que en ese momento eran parte de la llamada union de mundos, pero especialmente de aquellos directamente relacionados con la generacion de la nueva especie en la Tierra.
Pero estos seres despues de un tiempo prolongado, tuvieron interrelación con mujeres descendientes de la raza Adamica, y les engendraron hijos e hijas, el relato se puede encontrar en el libro del Genesis 6 el relato es como sigue:


6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas,
6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos.
Pero hubo en esa epoca un profeta terrestre intermediario, entre los llamados angeles rebeldes y YAVE ese profeta, escriba era Enoch o Enoc, quien hacía las veces de interlocutor entre YAVE y ellos.
Aqui parte del relato de Enoc en su libro (Apocrifo)
Shemhazai y Azael (originalmente Azazel, 'le fortalece un El'), dos ángeles que gozaban de la confianza de los Elohím ('Señores'), preguntaron: "Señores del Universo, ¿no les advertimos el día de la Creación que el hombre demostraría ser indigno de Vuestro mundo?". Los Elohím replicaron: "Pero si destruimos al hombre, ¿qué será de Nuestro mundo?". Los ángeles contestaron: "Nosotros lo habitaremos". Los Elohím preguntaron: "Pero si descendéis a la Tierra, ¿no pecaréis incluso más que el hombre?". Ellos suplicaron: "¡Déjennos vivir allí durante un tiempo y santificaremos Vuestro nombre!". Elohím le permitió descender, pero enseguida a los ángeles les venció la lujuria por las hijas de Adán y se corrompieron mediante el trato sexual. Henoc dejó constancia no sólo de las instrucciones que recibieron de Elohím, sino también de su posterior caída en desgracia: antes del fin disfrutaban indistintamente con vírgenes, matronas, hombres y bestias.Shemhazai engendró dos hijos monstruosos llamados Hiwa e Hiya, cada uno de los cuales comía diariamente mil camellos, mil caballos y mil bueyes.
Y Azael inventó los adornos y cosméticos empleados por las mujeres para pervertir a los hombres. En consecuencia, los Elohím les advirtieron que liberarían las Aguas de Arriba y así destruirían a todos los hombres y todas las bestias. Shemhazai lloró amargamente, pues temía que sus hijos, aunque bastante altos para no ahogarse, murieran de hambre.En aquellos días sólo la virgen Ishtahar permaneció casta. Cuando Shemhazai le hizo proposiciones lascivas, ella se dirigió a los hijos de los Elohím: "¡Préstenme sus alas!". Ellos accedieron y ella voló hasta el Cielo, donde se acogió en el Trono de los Elohím, quienes la transformó en la constelación Virgo (o según otros, las Pléyades). Al perder sus alas, los ángeles caídos quedaron abandonados en la Tierra durante muchas generaciones hasta que ascendieron por la escalera de Jacob y así regresaron a su lugar de origen. Shemhazai se arrepintió y se situó en el firmamento meridional, entre el Cielo y la Tierra -cabeza abajo y con los pies hacia arriba-, donde permanece colgado hasta nuestros días, formando la constelación llamada Orión por los griegos.
_________________________o___________________________

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Omar:
    a mí me gustó mucho que hayas opinado de política en mi blog... bien se dice que el hombre es un animal político... porque cada decisión que toma, tiene que ver con una postura frente al mundo.
    Mirá lo que escribió Bertold Bretcha en 1898: "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".
    Saludos
    Ah! Será cierto todo eso de naves y seres extraterrestres? (la embarré... ¿no?)

    ResponderEliminar
  3. Mona la certeza de la existencia de visitas extraterrestres es lo que intento probar en este blog, gracias por comentar.-

    Matias Gimenez El hecho que sepa de extraterrestres no me descalifica para opinar/saber sobre politica.

    Igual gracias por dejar un comentario.

    ResponderEliminar
  4. Omar: paso de nuevo... No domino tus temas como para comentar algo; solamente queria comentarte que en Victoria (Entre Ríos) se dice que no pasa un día que no se vean ovnis, desde la costa del río Paraná...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar Mona, si es interesante lo que sucede en Victoria, no he ido nunca ademas y como dato interesante te podria decir que Tandil, Ameguino, San Rafael Mendoza y otros lugares del pais tambien son zonas de avistamientos.
    Ramallo que esta cercade San Nicolas tambien es una zona donde se han podido observar ovnis.
    Pero mis experiencias se han dado en mi lugar de residencia y en Capilla del Monte donde esta el mitico cerro Uritorco.

    Alli tuve la oportunidad de compartir experiencias de avistamientos de luces en lugares donde no es ruta aeronautica, porque esta muy identificada la unica ruta aerea de los aviones que van al aeropuerto de Pajas Blancas en la ciudad de Cordoba.
    Y ademas de escuchar el relato de los lugareños que por vivir ahi son espectadores privilegiados porque describen lo que ven, ahora te dicen que ven ovnis pero hace unos 24 años atras te decian que veian las luces de los espiritus deambular por los cerros o decian que veian la luz mala o que veian un tren (por la cantidad de ventanitas que le veian), que flotaba sobre los cerros.
    Y fotografias y relatos que para el profano que solo lo puede relacionar con ALF le parecen poco creibles pero esa gente no es mentirosa son gente humilde que vive entre los cerros de lo que les da la montaña mas la cria de sus chivos.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar